Fútbol

No fue un buen partido: Almirón

El entrenador rojinegro cree que lo rescatable es que nadie salió lesionado.

Con información de Víctor Zelada:

El Salvador.- Jorge Almirón de los Xolos de Tijuana habló al final del partido en donde su equipo debutó en la Liga Campeones de Concacaf (Concachampions) con un empate sin goles ante L.A Firpo en el estadio Cuscatlán.

"El negro" rescató que sacaron un punto de visita y destacó que tendrán un duelo trascendental ante Pumas este viernes. Además dijo que ningún jugador salió lesionado, al parecer iban con ese miedo a Centroamérica.

"No fue un buen partido pero hicimos un partido inteligente y tenemos un partido trascendental contra Pumas y es importante sacar un punto de visita y lo bueno es que ningún jugador salió lesionado", comentó.

Afirmó que tenía alguna información sobre el rival, miró tres partidos en donde reconoció algunas virtudes como los tiros libres a larga distancia, los cuales hoy no fueron efectivos.

"Vimos tres partidos de este equipo, el que jugaron contra Morelia, la final pasada y el juego contra Águila, sabía de sus virtudes como los tiros libres de larga distancia, había estudiado al rival, quería ganar este partido pero no se pudo. Ahora a esperar el partido de vuelta pero me voy conforme porque el equipo terminó bien. No pasamos sobresaltos".

Al final dijo que su equipo fue mejor, pero eso nunca es suficiente, restó importancia al partido y al final dice que con excusas no llegan a ningún lado.

"Tuvimos jugadas claras de gol y el equipo se manejó bien con la pelota, no nos convenía chocar, el rival se tiró atrás esperando el contragolpe y tuvimos la jugada más clara de gol pero no se pudo ganar y tenemos que hacer valer este empate cuando juguemos en casa. El campo de juego no estaba en las mejores condiciones pero eso no es excusa. es parejo y no es excusa para no haber ganado el partido", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising