Celebridades

Segunda aparición de Kim Kardashian post-parto

'Hollywood Life' asegura ya se vendió la exclusividad para las fotos de North West

No será una mujer que destaque por sus habilidades en el canto o la actuación, no es periodista, político, ni alguien que aporte mucho a la sociedad, pero si algo sabe hacer la mujer, es venderse. Sabe cómo llegarle a los medios pues aunque muchos nos preguntamos ¿Por qué es tan famosa Kim Kardashian? Siempre está dando de qué hablar y hasta lo más insignificante de su vida es tema de interés. Como prueba de ello está su segunda aparición post-parto, la cual se trata de un video de 3 segundos que posteó en su cuenta de Keek, donde simplemente la vemos sacando la lengua para la cámara de su celular.

Click para ver el video : Kim Kardashian shows herself again post-baby

Su primera aparición fue apenas la semana pasada en el talk show "Kris" del cual es conductora la madre de Kim Kardashian: Kris Jenner, quien hizo creer a sus espectadores que mostrarían por primera vez a la bebé de su hija con el cantante Kanye West tras publicar en su cuenta de Facebook "Nunca sabes quién podrá venir a parar a nuestro programa hoy! ‪#‎WatchKris‬." Junto a una foto de ella cargando un bebé, que luego resultó ser el hijo de su estilista. Todo sea por alzar los ratings. ¿Cuánto tiempo más se dará a desear Kim Kardashian para dar a conocer a su hija?

De acuerdo al sitio de noticias de la farándula, Hollywood Life, ya se ha negociado un acuerdo con una revista para obtener la exclusividad de lo que serán las primeras fotos de la bebé:

"Han negociado con una revista pero nadie sabe cuál, ni exactamente cuándo saldrá. Sólo Kim, Kanye y Kris saben los detalles. Las fotos de la revista saldrán pronto, tal vez el 15 de agosto, cuando North cumpla su segundo mes"

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising