Deportes

LA Galaxy 0-2 AC Milán: Galaxy termina en cuarto lugar

AC Milán fue demasiado poderoso para el Galaxy.

MIAMI – Los Ángeles Galaxy terminaron su participación dentro del torneo Guinness International Champions Cup con una derrota 0-2 a manos de los italianos AC Milán. Con la derrota Galaxy termina su participación dentro del torneo de ocho equipos en la cuarta posición; el cuadro "Rossonero" se queda con el tercer lugar.

Ambos equipos presentaron fuertes alineaciones, pero los italianos tuvieron demasiada clase para el cuadro de Los Ángeles. AC Milán presiono el balón con todo y causo varias equivocaciones de parte de Galaxy al tratar de pasar el balón en media cancha y en zona defensiva. Toda esa presión les dio frutos al minuto 17 cuando un mal pase en media cancha resulto en el primer gol del partido. El balón fue pasado rápidamente a Mario Balotelli quien recibió de espaldas y se dio la vuelta con la marca de Omar González y saco disparo que venció al portero.

Galaxy estuvo cerca de empatar al minuto 35 cuando el mediocampista Juninho saco tremendo disparo de larga distancia, el portero italiano hizo la gran atajada. El contra rémate de Landon Donovan fue tapado y el balón salió a tiro de esquina.

Cinco minutos después al minuto 40 AC Milán aumentaron su ventaja tras un saque de manos que fue muy mal defendido por parte de Galaxy. El joven de 18 años Mbyaye Ninang recibió el pase del saque de manos en el costado derecho, condujo el balón hacia el centro, y desde fuera del área saco disparo de pierna zurda con mucha potencia y raso, encontró el poste mas lejano del portero el esquina inferior de la portería.

Para el segundo tiempo ambos equipos hicieron varios cambios, esto causo que bajara el ritmo del partido. AC Milán se dedicaron a defender y cortar los avances del Galaxy. Los italianos tuvieron algunas oportunidades en forma de contra golpe.

El Shaarawy recibió un cambio de juego y se perfilaba mano a mano contra el portero, pero para cuando quiso sacar disparo el defensa angelino había recuperado y regresado a tapar el disparo y enviar el balón a un tiro de esquina.

Momentos de nervios vivieron los del Milán al minuto 79 cuando su estrella Mario Balotelli cayo al piso en dolor después de haber manado un pase largo. No hubo contacto con algún rival, cayo completamente solo. Todos temían una lesión en los ligamentos de la rodilla, pero termino siendo solo calambres musculares. Balotelli fue substituido inmediatamente.

Los Ángeles Galaxy ahora regresarán a la actividad de la MLS. El próximo sábado estará visitando la ciudad de Dallas, Texas para enfrentar al FC Dallas.

Únete a las redes sociales de Facebook y Twitter de San Diego Red.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising