Fútbol

Regresa Enríquez a Xolos para duelo ante Pumas

El delantero podría salir de titular este viernes por la noche

TIJUANA, BC.- La ausencia de delanteros para el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente caló en su visita a El Salvador, donde el equipo enfrentó a Luis Ángel Firpo y empató a cero goles en un juego carente de futbol ofensivo; tras su llegada a esta frontera el director técnico Jorge "El Negro" Almirón comentó que buscaría la manera de cubrir este puesto y su respuesta fue traer a Raúl Enríquez de Dorados de Sinaloa para que inicie este viernes ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Almirón informó que tanto Darío Benedetto como Hérculez Gómez se encuentran lesionados y se perderán el juego de la Jornada 4 del torneo Apertura 2013 de la Liga MX, por lo que este jueves arribó a Tijuana el atacante Raúl Enríquez, exjugador de Xolos y ahora delantero de los Dorados de Sinaloa.

El nativo de Armería, Colima, ha jugado 3 encuentros con la playera culichi, donde se reencontró con el gol en 2 ocasiones en el Ascenso MX y jugó 90 minutos en la Copa MX sin poder marcar. Enríquez es el máximo goleador histórico de Xoloitzcuintles con 80 anotaciones, 5 de ellas en la Primera División.

Se espera que inicie como titular ante los Pumas UNAM, ya que el atacante nacido en San Luis Potosí no ha podido marcar en los 4 partidos en los que ha jugado con Tijuana en la Liga MX y la Liga Campeones de Concacaf 2013-2014.

Noticias de Tijuana y San Diego.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising