Fútbol

Xolos se crece en su estadio: Van Rankin

El defensa de Pumas UNAM busca un resultado positivo en Tijuana

TIJUANA, BC.- El defensa de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Carlos Van Rankin aseguró que su rival de este viernes, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, es un equipo "ordenado y que se crece en su estadio".

El equipo felino no ha tenido los resultados deseados y tendrán una dura prueba este viernes en punto de las 19:30 horas cuando se midan ante los caninos en la cancha del Estadio Caliente.

"Será un partido muy difícil ante un equipo ordenado y que se crece en su estadio, será una buena prueba para nosotros. Estamos en mal momento, pero el plantel trabaja para salir adelante, la actitud es diferente y lo vamos a demostrar", comentó el zaguero ante el duelo de la Jornada 4 del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Pese a esto, el jugador de los universitarios asegura que "todos somos culpables del mal paso, aquí todos somos resposables, no hay alguien en particular. El equipo trabaja al máximo y muy pronto se verán los resultados positivos, vamos a retomar ese buen ritmo que nos ponga en mejor posición en el torneo".

El jugador arribó a Tijuana junto a sus compañeros y se concentró en el hotel asignado antes del juego de mañana, donde espera sacar un buen resultado.

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising