San Diego

PETA se manifiesta en contra de Ringling Brothers

Exigen la liberación de los elefantes

El día de ayer fue el estreno del autollamado "Greatest show on earth" (Show más grande del mundo), el circo de Ringling Brothers of Barlum & Baileyen la ciudad de San Diego, lo que atrajo a publico de ambos lados de la frontera.

El público que atrajo no fue solamente niños emocionados y sus padres, también a los grupos de activistas de PETA http://www.peta.org/ quienes son mundialmente conocidos por su amor hacia los animales.

Las manifestaciones en contra de los circos crecen cada día, tanto así que PETA publicó la lista de circos que están de gira por Estados Unidos este verano alentando a personas a que asistan a manifestarse.

Una parte importante del show que tienen Ringling Brothers son los elefantes, el circo es mundialmente famosos gracias a estos hermosos paquidermos que bailan, hacen acrobacias y pintan.

Por esto, varios activistas que siguen los lineamientos de la organización estuvieron afuera de la arena del "Valley View Casino" con pancartas, imágenes y panfletos en apoyo a la liberación de animales en el circo, en específico a los elefantes, pidiendo un circo sin animales.

"Elephants are abused" (Los elefantes están siendo abusados), "Circus animales are slaves for your entertainment"(Los animales del circo son esclavos para tu entretenimiento) esto es lo que se leía en algunas pancartas, sin dejar fuera las personas que gritaban cosas como "Free the elephants" (Liberen a los elefantes) y "Enjoy the cruel torture of animals" (Disfruten la cruel tortura de los animales).

En México, este tipo de manifestaciones son comunes afuera de las corridas de toros, buscando que estas sean prohibidas y que se consideren como crueldad hacia los animales y no cultura.

¿Qué piensa de este tipo de boicots a las entradas de diversos espectáculos?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising