Tijuana

Kiko Vega se reúne con el embajador estadounidense Anthony Wayne

Atienden temas binacionales

Tijuana, B.C., 9 de agosto, 2013. El día de hoy, el Embajador de Estados Unidos en México Anthony Wayne se reunió con el Gobernador-Electo de Baja California Francisco Vega, en la Embajada Americana.

El Embajador felicitó al Gobernador-Electo por su victoria en las pasadas elecciones estatales. El Embajador Wayne y el Gobernador-Electo Vega dialogaron sobre la estrecha cooperación entre los Estados Unidos y el estado de Baja California, y su compromiso de continuar colaborando en la resolución de temas de interés común, incluyendo mejoras en los puertos de entrada de San Ysidro y Otay Mesa, así como apoyo en el proceso de la Reforma Judicial en Baja California.

El Embajador Wayne y el Gobernador electo Vega destacaron la importancia de la colaboración binacional y los lazos económicos y culturales en la región California/Baja California.

El Embajador señaló los enormes lazos comerciales entre los dos estados, y enfatizó el interés del gobierno de los Estados Unidos de trabajar arduamente para asegurar cruces fronterizos seguros, eficientes y

expeditos en la región. El Embajador y el Gobernador Electo también revisaron el estado actual de la infraestructura fronteriza y hablaron en particular de la perspectiva de mejorar la línea ferroviaria de mercancías que une a California y Baja California

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising