Celebridades

Revelan video del arresto de Esteban Loaiza

Lo tiraron al suelo y lo golpearon

Esta semana fue revelado el video del arresto de Esteban Loaiza en Tijuana. En él, se observa como los elementos de seguridad lo tiran al piso, lo golpean y lo pisan.

En los primeros informes, se había dado a conocer que Loaiza estaba con dos sexoservidoras en el momento de su detención en el centro de la ciudad fronteriza. Posteriormente, el deportista expresó que se trataba de un error y que las mujeres que le acompañaban eran esposas de los amigos que también estaban con él cundo ocurrieron los hechos. "Estábamos en un lugar que no era propio, a tal hora, llegó la autoridad a levantar gente y nos metieron pero éramos pura familia, éramos como unos diez y cada quien llevaba a su esposa y su novia", declaró días atrás al programa "Hoy".

El programa "Primer Impacto", quien revelara el video del arresto, también acudió con Loaiza para conocer su reacción al observar el video :

Loaiza sostiene que nunca pisó la cárcel, ya que en un principio se dijo que pagó una fianza para poder salir.

Esteban Loaiza regresó al beisbol mexicano después de una relación con la cantante Jenni Rivera, quien falleciera mientras realizaban los trámites de su divorcio. En su carrera profesional perteneció a los equipos Pittsburgh Pirates, Texas Rangers,Toronto Blue Jays, Chicago White Sox, New York Yankees, Washington Nationals, Oakland Athletics, Los Ángeles Dodgers y recientemente los Diablos Rojos de México.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising