Otros

Corre un maratón y después casi gana concurso de comer hot dogs

De las cosas que pasan en Tijuana

TIJUANA, BC.- Durante el pasado Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana muchas historias salieron a la luz, desde aquel corredor que casi ganaba los 21 kilómetros pero se equivocó de meta, hasta los africanos que llegaron a esta frontera para ganar facilmente. Pero destacó más la historia de Miguel Ángel Rodríguez, quien corrió el Maratón y posteriormente fue a participar en un concurso de comer hot dogs... donde quedó en segundo.

Todo comenzó la mañana de un domingo cuando Rodríguez se levantó temprano para correr los 42 kilómetros en la categoría de 30 a 34 años de edad.

Miguel Ángel corrió durante 4 horas y 30 minutos para arribar en la posición 207 general, 22 de su categoría y 179 de su rama.

¿Y qué mejor manera de celebrar que comiendo hot dogs?, Rodríguez fue por la tarde a Macroplaza, luciendo su playera de participación que solo se le entregaba a los que terminaban el Maratón.

Ya ahí la Empacadora Rosarito ofreció un concurso de comer hot dogs llamado "doguízate", mismo que ya había tenido sus eliminatorias estatales.

Y entre los competidores estaba Miguel Ángel Rodríguez, quien apenas pudo comer 14 hot dogs, 2 menos que el ganador David Sánchez.

Al final su domingo fue redondo: corrió una distancia enorme de 42 kilómetros, participó en el concurso de comer hot dogs y ganó el segundo lugar para realizar 2 grandes hazañas en un solo día.

Hasta el momento no hemos podido localizarlo para preguntarle sobre lo logrado, pero siempre será una figura a seguir, al menos en el Maratón.

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising