Béisbol

Padres 2-3 Rojos: Cinncinati se queda con la serie

Ahora los frailes enfrentarán a Rockies antes de volver a casa

SAN DIEGO, CA.- Una elevado de sacrificio de Joey Votto en la entrada 13 fue suficiente para que Jack Hannahan anotara y los Rojos de Cinncinati se quedaran con la serie ante Padres de San Diego al vencer a los californianos por marcador de 3-2.

Los sandieguinos se pusieron arriba en la pizarra pronto en apenas el capitulo 2 gracias a un "fly" de sacrificio de René Rivera para que el cubano Yonder Alonso y Logan Forsythe llegaran a la caja registradora.

Esto permitió que los frailes controlaran el juego durante la mayor parte de las entradas, hasta la octava baja donde Xavier Paul sorprendió al pitcher Ian Kennedy con un cuadrangular pasando jardín derecho para que se empatara el marcador con la anotación del "vuelacercas" y Zack Cozart.

Bateadores iban y venían y parecía que el juego no tenía fin llegando hasta el episodio número 13, donde Tim Stauffer lanzó una bola rápida para que Joey Votto conectara un elevado de sacrificio al jardín izquierdo; ahí Logan Forsythe no pudo hacer mucho, sino simplemente ver como Jach Hannahan anotaría la carrera de la victoria para los Rojos.

Ahora Padres irá a visitar a Rockies de Colorado en serie que comienza hoy en punto de las 17:40 horas en el Coors Field. Lanzará por los carmelitas Edilson Volquez (8-9, 5.44 ERA) y por los Rockies, el venezolano José Chacin (10-6, 3.30 ERA).

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising