Fútbol Americano

San Diego Chargers pierde a Manti Te'o una semana debido a lesión

Te'o se perderá el encuentro ante Osos por un esguince.

SAN DIEGO – El joven debutante linebacker Manti Te'o quien fue la segunda elección de los Chargers de San Diego durante el pasado Draft colegial, se perderá todo tipo de acción esta semana debido a un esguince en el pie derecho. Dicha lesión la recibió durante el partido del pasado jueves en donde los Cargadores de San Diego fueron derrotados 31-10 por los Seahawks de Seattle.

A Te'o se le observó con una bota ortopédica fuera del campo durante los entrenamientos del equipo.

El entrenador en jefe de los Chargers de San Diego Mike McCoy se redujo a decir "Manti tiene un esguince en el pie derecho y estará fuera de acción esta semana. Les tendré más información más adelante." Ante la insistencia de conocer la condición del jugador expresó "Por el momento solo les diré que se perderá esta semana de trabajo."

Te'o no recibió permiso de dar declaraciones ante los medios de comunicación. McCoy respondió a las preguntas sobre el estado de ánimo de Te'o "Cualquier jugador se decepciona si tiene que perderse tiempo de juego por un golpecito cualquiera, pero es parte del juego. El estará haciendo lo que tenga que hacer para regresar lo antes posible."

Únete a las páginas de Facebook y Twitter de San Diego Red.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising