México

Preferir el amor en lugar de la NASA es de listos: astronauta mexicano

Rodolfo Neri Vela habla del caso de Esmeralda Rodríguez

El astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela se puso romantico en su visita a Veracruz cuando se le cuestionó sobre el caso de Esmeralda Rodríguez González, quien prefirió quedarse en México con el amor de su vida que ir a trabajar invitada a la NASA, ya que comentó que "si alguien prefiere el amor en lugar de ir a la NASA es por listo: el amor no se encuentra en todas partes".

En declaraciones hechas a El Universal en Veracruz, Neri Vela comentó durante la presentación de su libro Líneas de Transmisión que la mexicana tiene todo el derecho a escoger lo que más le beneficie a ella, pese a la idea que tiene todo mexicano de que trabajar en la NASA es el sueño de muchos.

Rodríguez comentó días después que no iba a la NASA por amor, sino por falta de recursos económicos, mismos que recibió del gobierno y aún está a la espera de una invitación formal por la agencia espacial.

Neri Vela aprovechó también para hablar del futuro de una unidad espacial mexicana, misma que será apoyada por el congreso del país.

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising