Otros

Metta World Peace estuvo en Rosarito

Fue parte de una gira para promover la paz y el deporte

ROSARITO, BC.- El exjugador de Lakers de Los Ángeles, Metta World Peace, conocido mejor como Ron Artest, estuvo ayer en esta ciudad para promover la paz y el deporte entre los habitantes de Baja California.

Durante si visita al Municipio de Playas de Rosarito, el posible jugador de los Knicks del Bronx, en Nueva York, fue escoltado por el alcalde y varios funcionarios por diferentes centros deportivos de la ciudad, donde pudo convivir con pequeños atletas que estaban ahí y tomarse la foto del recuerdo.

Durante el recorrido se encargó de publicar en la red social de Twitter algunas fotos del evento, así como invitar a sus seguidores a que visiten México donde asegura "hay muchas grandes atracciones".

Durante su estancia en Baja California el alero antes llamado Ron artest visitó 3 instalaciones deportivas junto al alcalde de la ciudad, Javier Robles aguirre, y varios funcionarios.

Al final tuvo una reunión privada con el alcalde de Rosarito para hablar de una futura visita a esta ciudad.

Cabe resaltar que este lunes fue la primera ocasión que Metta World Peace estuvo en Baja California y de acuerdo a lo escrito en Twitter, el jugador espera que no sea la última ocasión ya que desea tener más participación en del deporte de esta región.

Únete a nuestro Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising