La telenovela "Niñas mal" narra las aventuras de los jóvenes en tono irreverente

La telenovela "Niñas mal", que ya cuenta con más de doce millones de seguidores en MTV Latinoamérica, llega a Estados Unidos con su irreverente mensaje de que "las niñas buenas van al cielo y las malas van a donde se les pegue la gana".

Miami, 20 ene (EFE).- La telenovela "Niñas mal", que ya cuenta con más de doce millones de seguidores en MTV Latinoamérica, llega a Estados Unidos con su irreverente mensaje de que "las niñas buenas van al cielo y las malas van a donde se les pegue la gana".


La serie, que gira en torno a la vida, romances y problemas de tres chicas que navegan las turbulentas aguas de la adolescencia, se transmite de lunes a viernes a las 7:00 y a las 10:00 pm (EST) a través de la cadena bilingüe Tr3s: MTV, Música y Más.


El programa, que se graba en español, cuenta con subtítulos en inglés.


"El contenido es atrevido y provocativo, con sorpresas y momentos escandalosos", señaló Charlie Singer, vicepresidente de contenido de la cadena. "Tenemos mucha curiosidad por ver la reacción de los televidentes".


Basada en el film mexicano del mismo nombre, "Niñas mal" cuenta lo que sucede cuando los padres de estas privilegiadas adolescentes se cansan de su actitud rebelde y desenfrenada y deciden internarlas en un elegante conservatorio para señoritas.


Allí, esperan los desesperados padres, ellas aprenderán buenos modales y, sobre todo, a obedecer las reglas sociales. Por supuesto, tratar de imponerles reglas a estas chicas es como intentar apagar un fuego con gasolina.


"Con esta historia no hay límites para la diversión", expresó a Efe la mexicana Isabel Burr, que interpreta a Adela, una chica rica y rebelde que siempre se sale con la suya. "Es una telenovela muy apegada a la realidad de los personajes y de cómo viven algunas de las llamadas 'niñas mal', pero, al mismo tiempo, es muy divertida y muy humana, porque también vemos qué las motiva a ser así. En el fondo, ellas también sufren".


Carmen Aub, por su parte, tiene a su cargo un doble papel. Greta es la niña buena y pudorosa, el orgullo de su familia tradicionalista, hasta que descubre dentro de sí a su peligroso alter ego, Lola, una chica sexy, sensual y atrevida que rompe con los convencionalismos.


"Yo soy el punto intermedio de mis dos personajes", señaló la actriz mexicana nacida en el D.F. "Hay una parte de mí que se identifica con Greta, y otra que comprende a Lola. Creo que la mayoría de los adolescentes van a ver algo de ellos reflejados en estos personajes, porque no hemos escatimado con la verdad".


Jessica Sanjuán, colombiana de Ocaña, una región al Norte de Santander, interpreta a Nina, una chica caprichosa, malcriada y egoísta, que impulsada por su madre a ingresar en el mundo del canto, se convirtió en la reina del pop y la pesadilla de sus progenitores.


"Para este papel me inspiré en esas cantantes que desde muy jóvenes han tenido que cargar con las presiones de la fama y del medio artístico. Es algo sobre lo que leemos mucho en la prensa, con artistas que han perdido su camino y siempre dan escándalos públicos", apuntó Sanjuán.


La telenovela, una coproducción entre MTV Latinoamérica y Sony Pictures, tiene el dedo en el pulso del gusto adolescente, por lo que incorpora más de 150 canciones a lo largo de 70 capítulos.


El tema principal, "Lolita", es interpretado por la cantante mexicana del género pop Belinda. Además, la serie tendrá su espacio digital en ninas.tr3s.com.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising