Deportes

Gana la selección y gana todo México: Arce

El tijuanense habló al final del partido donde la selección mexicana goleó 4-1 a Costa de Marfil

TIJUANA.- Fernando Arce de los Xoloitzcuintles de Tijuana cuajó un gran partido en la goleada de México 4-1 frente a Costa de Marfil, el tijuanense fue claro al decir que en la selección lo mínimo que tienes que dar es tu entrega.

"El significado de venir a la selección es entregarte al máximo, dar lo mejor de ti en la cancha, ya sea amistoso u oficial, entonces hoy lo sentimos así, sentimos la necesidad de apretar las tuercas y salimos a dar un buen partido", comentó el veterano.

Hizo una buena mancuerna con Gerardo Torrado, fue el que inició la jugada del primer gol, que incrustó Artur Boka en propia meta, Arce hizo un pequeño del resumen del partido visto desde la cancha.

"Ha sido una gran labor, todos han sido intensos con la posesión de la pelota y hemos salido de bloque al ataque, gana la selección y gana todo México", respondió.

Por último Arce está a la orden para estar como titular ante Honduras el próximo 6 de Septiembre en el hexagonal final de la Concacaf donde México tiene en peligro su pase al mundial de Brasil 2014.

"Estamos dispuesto, pero el entrenador es el que decide", concluyó.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising