Béisbol

LLWS: Hoy, Tijuana representará a México ante Australia

El juego se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas por ESPN

TIJUANA, BC.- El equipo de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Tijuana estará representando hoy a México cuando se enfrente ante Australia en el día inaugural de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania.

El juego está pactado para comenzar en punto de las 14:00 horas, tiempo del Pacífico, en el Volunteer Field.

Australia estará representada por Perth Metro Central Little League de la ciudad de Perth y enfrentará a un equipo tijuanense que llega por primera vez en la historia del beisbol internacional a esta competencia.

El pitcher abridor será el zurdo Brandon Meza, que es la mejor carta de los mexicanos ya que durante el campeonato nacional logró lanzar un "sin hit ni carrera" durante las Semifinales ante Villa del Refugio.

Al respecto Meza comentó que "me siento orgulloso de representar a nuestra Liga Municipal de Tijuana y México en este torneo que es uno de los más importantes en el mundo del beisbol infantil".

Sobre el rival, el manejador Francisco Fimbres comentó que "el equipo australiano luce parejito, parece que no trae mucho poder, pero igual la pelota es redonda y sale para todos lados; esperamos tener un buen día, para que los niños se empiecen a soltar y hacer el esfuerzo para ganar".

México llega a este torneo con un récord nacional de 5-1 ya que sólo cayó ante los regiomonstanos de Guadalupe Linda Vista. Por su parte Australia no perdió durante todo el regional en la isla, con una marca de 7-0 incluído un partidazo 28-0 ante Headland en el arranque de su camino a Williamsport.

El partido será transmitido por ESPN en punto de las 14:00 horas del Pacífico.

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising