Baja California

Mandolino's Bistro : Reinventarse siempre es la clave del éxito

Una excelente elección para ese lunch de medio día

Nunca había pensado en la comodidad de los delis de oficina como algo que importara mucho en Tijuana. Habiendo semejante cantidad de restaurantes en la ciudad, ya sea de comida rápida o formales, los bistro's simplemente pasaban a segundo o tercer plano.

Mi percepción cambió al recibir una invitación de Mandolino's Bistro, Nicasio Sarzú quien fuera uno de los representantes de la gastronomía de Aguascalientes hasta hace algunos años, fue contratado como consultor para darle vida al lugar y vaya que lo ha hecho.

La calidad de la comida es impecable, desde la selección de la materia prima se nota el avance. Los cocineros que Mandolino's Bistro ha contratado son estudiantes y egresados de los diversos institutos de cocina de Tijuana, haciendo de Mandolino's una excelente elección para ese lunch de medio día.

La remodelación del lugar no solo fue en cuestion de comida. Las instalaciones están siendo remodeladas y acondicionadas para una mayor capacidad de personas.

La comida básicamente es italiana en casi su totalidad, con la inclusión de desayunos que son de un estilo mexican fusion bastante agradable al paladar. Vale la pena ir a visitar Mandolino's, pedir un café o probar las deliciosas pizzas y calzonés hechos con los mejores ingreditentes.

Mandolino's Bistro se encuentra en la calle Cuauhtemoc sur, # 9580 Colonia Marron , Tijuana, Baja California, y se encuentra abierto de 7:00 am a 10:00 pm todos los días.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising