Celebridades

Ashley Tisdale presume anillo de compromiso

La actriz apareció luciendo su argolla con diamantes

Ashley Tisdale se encuentra muy contenta desde la semana pasada, y lo ha hecho notar a través de su cuenta de Twitter, luego de que su novio, el músico Christopher French le propusiera matrimonio de la manera más romántica al estilo película de hollywood, desde la cima del Empire State en Nueva York.

"Me estoy sintiendo verdaderamente bendecida,es abrumador"
"Me estoy sintiendo verdaderamente bendecida,es abrumador"

El rockero, con quien lleva saliendo desde diciembre del año pasado, había estado planeándolo con anticipación, por lo que Tisdale probablemente ya tenía la sospecha de que una oferta de matrimonio se aproximaba aunque eso no le restó nada de emoción a la propuesta.

El día de ayer se presentó a un evento de la revista InStyle en Los Ángeles, muy guapa y acompañada de su prometido mientras lucía su anillo de compromiso hecho de diamantes pavés.

Una fuente del Us Weekly asegura que son uno para el otro: "Ella está enamorada del tipo de hombres 'chicos malos', y él siendo uno, es la razón de que sienta tan atraída por Christopher, aunque sigue siendo un caballero, él le retira la silla para que se siente, le abre la puerta y demás, pero sigue siendo atrevido, es por eso que encajan"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising