Deportes

San Diego Chargers 28-33 Chicago Bears: No se pudo completar la remontada

San Diego Chargers sufre su segunda derrota de la pretemporada.

CHICAGO – Los Cargadores de San Diego sufrieron su segunda derrota en dos partidos de pretemporada. El equipo perdía por 20 puntos en la primera mitad, pero con una buena actuación a la ofensiva durante el tercer cuarto lograron acortar distancias; todavía en la ultima jugada del partido los Chargers buscaban el touchdown que les diera la victoria, pero este nunca llego y terminaron con la derrota por cinco puntos.

Fueron muchísimos errores por parte de San Diego en todo el terreno de juego que contribuyeron a que se vieran en desventaja por muchos puntos temprano en el partido. Los Cargadores acumularon cuatro entregas de balón en la primera mitad incluyendo una intercepción de Philip Rivers, y una perdida de balón de Rivers. Además de una intercepción del mariscal suplente Charlie Whitehurst en su primera jugada del partido.

El mariscal titular de Chicago Jake Cuttler llevo a su equipo 84 yardas hasta la zona de anotación para abrir el marcador y darles la ventaja al equipo local 0-7. La serie termino con un pase de 5 yardas para Brandon Marshall dentro de la zona de anotación.

Matt Forte entro a la zona de anotación con una corrida de tres yardas para ampliar la ventaja a 0-14 todavía dentro del primer cuarto de juego.

Gould el pateador de Chicago logro dos goles de campo, uno de 23 yardas y otro de 25 yardas para poner el marcador 0-20.

Foswhitt "Fozzy" Whittaker de San Diego logro acabar con el cero de San Diego con una corrida de tres yardas a la zona de anotación para poner el marcador 7-20 a favor de los locales justo antes del medio tiempo.

Después del descanso Whitehurst llevo al equipo a zona de anotación, termino la serie con un pase de 12 yardas a Green para poner el marcador 14-20. Chicago contesto el touchdown con un touchdown propio que culmino Bush con una corrida desde tres yardas.

Whitehurst nuevamente llevo a los Chargers a la zona de anotación terminando la serie con un pase a Willie desde dos yardas para poner el marcador 21-27. En el último cuarto del juego Willie anotaría su segundo touchdown esta vez recibiendo el pase del tercer mariscal de San Diego Sorensen. Anteriormente Gould había anotado su tercer gol de campo y el marcador se ponía 28-30.

Las entregas del balón continuaron y cuando los Chargers buscaban despejar el balón en una cuarta oportunidad, su intento fue bloqueado, situación que aprovecho Chicago para hacer otro gol de campo y poner el marcador 28-33 sin dejar mucho tiempo en el reloj.

Sorensen todavía intento buscar la victoria en los últimos segundos del partido, logro unos pases que acercaron al equipo a medio campo y para tener la oportunidad de lanzar el balón a la zona de anotación en la última jugada del partido, el balón salio demasiado alto y se acabo el juego en derrota.

San Diego jugara su tercer partido de la pretemporada la próxima semana, nuevamente en calidad de visitante ante los Cardenales de Arizona.

Únete a las páginas de Facebook y Twitter de San Diego Red.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising