Fútbol

México podría jugar en San Diego en octubre

De acuerdo a ciertas fuentes, el Tricolor podría tener un partido aquí si califica al Mundial

SAN DIEGO, CA.- Algunos medios de comunicación han manejado en las últimas horas que la Selección Nacional Mexicana de futbol podría tener un juego en el Qualcomm Stadium en octubre de este año en caso de que califique de manera directa al Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo a información de fuentes cercanas a la organización Soccer United Marketing (SUM), México estará midiéndose ante un clasificado mundialista europeo o sudamericano, con lo que se cerrará la serie de duelos amistosos en los Estados Unidos.

Para los aficionados aztecas de la región el apoyar al Tricolor rumbo a la Copa del Mundo tendrá doble premio, ya que además de calificar podrán ver a su equipo nuevamente aquí, mismo que no ha venido a San Diego desde un amistoso ante Venezuela.

México está en tercer lugar del Hexagonal Final de la Concacaf con 4 partidos por disputar. Recibirá el 6 de septiembre a Honduras, para luego enfrentar a Estados Unidos en Ohio y cerrará con duelos de local ante Panamá y de visitante ante Costa Rica.

Noticias de Tijuana y San Diego.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising