Estados Unidos

Se confirma la existencia del Área 51

El gobierno de Estados Unidos desclasificó los documentos, pero argumentan que las prácticas fueron de guerra.

ESTADOS UNIDOS.- Películas, libros, investigaciones, documentales y hasta ciencia ficción se realizaron de un "área 51" que llamaba mucho la atención, pues todos sabíamos que existía, pero nadie se atrevía a confirmar como un hecho que estaba en el desierto de Nevada y además lo que se hacía dentro de ella.

Hoy la Agencia de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) por sus siglas en inglés decidió hacer publico la confirmación de que realmente existe el área 51, pero que su uso no era para platillos voladores o análisis extraterrestre, si no para prácticas de guerra como aviones de espionaje para la Guerra Fría.

Lejos de la decepción, los ufólogos siguen convencidos de que ahí hay evidencia de la existencia y hasta comunicación de los extraterrestres por todos los antecedentes que hay sobre eso.

El gobierno norteamericano desclasificó estos documentos que contenía el mapa para llegar a esta área, tal cual lo hicieron con "Argo", entonces ¿Podríamos esperar una película?

La cuestión es, ¿Qué era entonces ese objeto que cayó en 1947 por esa zona? Bueno, pues la versión no alienígena es que era un pedazo de globo espía de la Guerra Fría.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising