Fútbol

Monterrey vs Xolos: A rayarlos en su casa

Tijuana visita Monterrey para enfrentar a unos rayados que no han ganado en todo el torneo.

MONTERREY.- Se viene una semana intensa para el Club Tijuana que arranca este sábado con la jornada 6 de la Liga Bancomer MX en Monterrey donde enfrentará a los Rayados en busca de la primera victoria como visitante.

La cita es este sábado 17 de agosto a las 17:00hrs tiempo de nuestra región en el Estadio Tecnológico, Tijuana buscará su cuarta victoria en el décimo juego que sostendrán estos dos clubes entre sí.

¿Cómo llegan?

Monterrey llega con muchas complicaciones, con bajas de juego marcadas en defensa especialmente, sin ganar en el torneo, con 3 empates y 2 derrotas. Además Dorlan Pabón podría irse al Valencia en pocas horas y para acabarla vienen de perder el clásico regio.

Los Xolos llegan de una buena victoria ante los Pumas, con la confianza y la esperanza de que Fidel Martínez pueda tomar la responsabilidad ofensiva como lo hizo en el último partido, están en el 8vo lugar con 7 puntos con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Puntos a considerar:

1.- La defensa de Monterrey es mala, o por lo menos pasa por un pésimo momento, reciben muchos goles en situaciones tan predecibles, Basanta que es su líder ha cometido dos errores groseros.

2.- Este sábado podríamos conocer la situación de Dorlan Pabón que suena muy fuerte para el Valencia, en caso de que no juegue estaría dado por hecho el fichaje del colombiano al equipo español y sería una gran noticia para los tijuanenses.

3.- El factor Vucetich en el banquillo, está suspendido el entrenador de Rayados. ¿Podrá Tijuana aprovechar que no tiene un referente táctico tan inmediato?

4.- Los Xolos van por su primera victoria de visitante, jugarán por 10ma vez en apenas 2 años contra Monterrey de forma oficial. El balance es positivo con 4 juegos empatados, 3 para Tijuana y 2 para Rayados.

5.- Los seleccionados están en duda, aunque se ve muy factible que Arce y Aguilar vayan de arranque, el pesado viaje de 4 escalas de Corona y Castillo los podría mandar a la banca y de ahí a confiar en Greg Garza y Emmanuel Cerda.

Posibles alineaciones: CLICK A LA IMAGEN PARA EXPANDIR.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising