San Diego

Cierre parcial del I-805 : Tome sus precauciones este fin de semana

Esperan hasta tres horas de tráfico

En días pasados se anunció el cierre parcial de la carretera interestatal 805 sur, el tramo ubicado entre las carreteras interestatales 54 y 905 con motivos de reparaciones. Por ello, Ramón Martínez, uno de los coordinadores del proyecto y representante del Departamento de Transporte en California (Caltrans), brindó diversas entrevistas para alertar a la población de la región fronteriza de los cambios, vías alternas y canales de información sobre la obra.

VIDEO : Entrevista con Ramón Martínez

Los trabajos iniciarán este domingo 18 de agosto en punto de las tres de la tarde y continuarán hasta las 5 de la mañana del lunes 19 de agosto. En este periodo de tiempo, se derrumbará el puente del este de la calle Palomar y se esperan hasta tres horas de tráfico. El proyecto culminará a finales del 2014 por lo que se estarán experimentando cierres parciales y desviaciones.

Martínez exhortó a la población de San Diego y Baja California a utilizar vías alternas como las carreteras interestatales 5 y 125, esta última cuenta con un tramo de cuota, misma que será suspendida durante el tiempo que duren los trabajos de reparación.

Ramón Martínez
Ramón Martínez

En la página de internet "Keep San Diego Moving" se podrá observar el avance de los trabajos con una cámara en línea y Ramón también invitado a seguir las cuentas de Twitter @SDCaltrans y @SANDAG para que los ciudadanos se mantenga informados. A la par, fue creada la página de Facebook "InfoFreeways" para brindar más información, la cual cabe señalar, estará disponible en inglés y en español.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising