Deportes

LLWS: Destaca juego de latinos en tercer día

Puerto Rico se medirá ante Australia hoy

SAN DIEGO, CA.- En el tercer día de acciones de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2013, destaca el juego del único equipo latino que verá acción hoy, la novena de Puerto Rico que representa a la región Caribe.

Los boricuas son uno de los equipos ha seguir en día de equipos sin victoria en la primera ronda.

La acción de Puerto Rico ante Australia comenzará en punto de las 9:00 horas, tiempo del Pacífico, en el Volunteer Field.

El Suroeste de Texas enfrentará al Sureste de Tenesí en juego que se transmitirá a nivel nacional por ABC en punto de las 12:00 horas de California en el Lamade Stadium.

Para las 15:00 horas Canadá se enfrentará a la República Checa que representa a la región de Europa-África; para cerrar las acciones con el juego de los Grandes Lagos y el Medio Oeste de Estados Unidos en punto de las 17:00 horas.

East Lake Little League de Chula Vista, que se pone los colores del Oeste, estará participando hasta mañana domingo en punto de las 14:00 horas locales ante el Atlántico Medio de EU.

Pero antes, por la mañana en punto de las 9:00 horas del Pacífico, Tijuana Municipal con los colores de México enfrentará a Panamá que trae la franela de Latinoamérica.

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising