Deportes

Otro receptor más de San Diego Chargers a la enfermería

Eddie Royal se aumenta a la larga lista de lesionados de San Diego Chargers.

SAN DIEGO – Los Cargadores de San Diego han sufrido bastantes lesiones durante esta pretemporada y el día de hoy (sábado) se le aumenta una más.De nueva cuenta es un receptor abierto, Eddie Royal tuvo que abandonar el entrenamiento de hoy y ser trasladado a un hospital por medio de ambulancia.

El entrenador en jefe Mike McCoy siguió con el entrenamiento mientras Royal fue cargado a la ambulancia. Después del entrenamiento McCoy solo dijo: "Eddie no podía respirar bien después de la caída y me entregarán un reporte médico más adelante. Así que no les tengo más información en este momento." Se le volvió a preguntar sobre lo que pasó en la jugada en la que se lastimó, así respondió el técnico de los Chargers de San Diego "Royal recibió un pase por aire y al caer cayó fuertemente sobre su espalda. No podía respirar bien y se lo llevaron a un hospital para que lo revisaran. Se les tendrá más información más adelante."

El mariscal Philip Rivers quien gusta

de las jugadas a profundidad está perdiendo sus armas en el juego aéreo. Royal se une a los receptores lesionados Malcom Floyd y Danario Alexander. Alexander se espera que se pierda la temporada entera después de haberse roto los ligamentos de la rodilla; mientras que Floyd no se sabe para cuando regrese, pero no se espera que no sea lesión grave, no se va a requerir de una cirugía en estos momentos.

[/p]

Lo que más se teme de la situación de Royal es una hemorragia interna. Pero no será hasta que los reportes médicos sean entregados al técnico McCoy cuando se sepa la gravedad de la lesión de Royal.

Mantente conectado con San Diego Red a través de Facebbok y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising