TV

Rumoran participación de Ewan McGregor en nueva cinta de Star Wars

¿El fantasma de la fuerza?

A pesar de que continúa el hermetismo sobre los actores que participarán en la nueva cinta de "Star Wars" (La Guerra de las Galaxias), los rumores no han parado desde que la cinta fuera anunciada ¿el más reciente? El regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi.

La idea es un poco rara, en la trilogía inicial, episodios 4, 5 y 6, el personaje fue interpretado por el actor británico Alec Guiness, en la primer entrega era un personaje normal y en los otros dos capítulos un fantasma de la fuerza, quien se aparecía a Luke Skywalker y posteriormente el Maestro Yoda. Guiness falleció en el año 2000, poco antes de que llegara a la pantalla una nueva trilogía, los episodios 1, 2 y 3, donde McGregor encargó al maestro jedi Obi-Wan Kenobi.

Ewan McGregor y Alec Guiness como "Obi-Wan Kenobi"
Ewan McGregor y Alec Guiness como "Obi-Wan Kenobi"

El rumor, surgió de un artículo publicado por Latino Review esta semana y el propio autor indica que fuentes cercadas a la cinta confirmaron la noticia pero que es probable que McGregor deba recurrir a mucho maquillaje para parecerse a Alec Guiness. El episodio 7, se situará temporalmente después de la batalla final ocurrida en el episodio 6, la última cinta de Guiness.

¿Será solo un rumor? Star Wars : Episodio VII se estrenará en verano del 2015.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising