Deportes

LLWS: Panamá 0-13 México, Tijuana noquea de nuevo

Los peloteritos tijuanenses consiguieron su segundo triunfo consecutivo en Williamsport

SAN DIEGO, CA.- Con los bats encendidos la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Tijuana logró conectar 4 cuadrangulares y un grandslam para que representando a México noquearan por segundo partido consecutivo, ahora 13-0 a Panamá con la franela de Latinoamérica, dentro de la edición 2013 de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania.

Con este resultado la liga Aguadulce Cabezera de Aguadulce, Panamá, se encuentra eliminada del torneo y jugará un partido de consolación mientras México espera rival.

El poderío de los tijuanenses se mostró desde la primera entrada, ya que el primer pelotero en aparecer en la caja de bateo, Brandon Montes, consiguió pegar un cuadrangular que abriría la pizarra 1-0 a favor de México.

Los nervios hicieron de las suyas con Panamá y en el mismo capitulo un error del segunda base, José González, dejaría que Martín González registrara la segunda anotación de la tarde.

Ya en la segunda parte alta un grand slam espectacular de Ramón Mendoza llevaría a "home" a Jorge Rodríguez, Montes y González para que el marcador leyera 6-0.

Pero los beisbolistas de la frontera mexicana no daban ningún descanso al rival y tras un sencillo de Saúl Favela, y que el pitcher Rafael Eysseric le pegara con la bola a Jorge Romero, vendría un doblete a jardín derecho de Luis Manzo para que Favela alcanzara a poner el 7-0.

Y ya en la tercera, 2 jonrones mandaron 3 carreras más a sumarse al marcador electrónico. Primero vendría González con el batazo pasando jardín central y posteriormente con Alexander Artalejo en base, Favela se encargaría volarse la cerca por la parte izquierda del Volunteer Field.

Ya en la cuarta entrada un doblete de González impulsó a Brandon Meza a marcar el 11-0 mientras que Mendoza pegó un nuevo "home run" para que él y el propio González empujaran 2 carreras más para una paliza que ya marcaba 13-0.

Al final 4 jonrones y un grandslam probaron ser suficientes para que la ofensiva de México siga siendo la mejor del torneo, mientras que Luis Manzo se lució desde la lomita con apenas un hit concedido y una base por bolas.

Tijuana Municipal jugará ahora el miércoles ante el ganador de la llave entre Asia-Pacífico y Japón de hoy por la tarde.

Únete a nuestra página en Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising