Tijuana

Se busca niña de 11 años en Tijuana

Desapareció el 16 de agosto

Familiares de Leslye Cerda Hernández la buscan desesperadamente, su hermana ha publicado en Facebook su fotografía pidiendo la ayuda de la comunidad para que la niña regrese sana y salva a casa.

"AYUDA!!! Mi Hermana sigue sin aparecer y sabemos q está en Peligro Su nombre es Leslye solo Tiene 11 años y se desapareció el 16 de Agosto en Tijuana Si Tienen Alguna Información Por favor estos son Los número (664) 369-1531 (664) 158-9014 Gracias!!! Disculpen las Molestias pero estamos Desesperados" es lo que escribe su hermana en las redes sociales.

Lesle tiene una fractura en la nariz a la altura del tabique, lunares en la mejilla derecha y en la frente tiene una bolita. Su media afiliación es de tez blanca, de estatura mide 1.50 metros, pesa 46 kilogramos, tiene ojos color miel, cabello castaño claro, nariz regular, boca mediana, labios gruesos, frente amplia, ceja poblada y complexión delgada.

Desaparecio en la colonia Villafontana de la ciudad de Tijuana. Si la ha visto o tiene información alguna por favor comunicarse a los teléfonos brindados o en su defecto al número de emergencia 066.

[/p]

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising