Fútbol

El equipo está bien, dice Almirón, DT de Xolos

Ahora se enfocan en viajar a Honduras para la Concachampions

TIJUANA, BC.- La derrota 2-1 a manos de los Rayados de Monterrey caló hondo entre los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en especial al director técnico canino, Jorge "El Negro" Almirón.

Pese al resultado, el estratega aseguró que "el equipo está bien" y cambió ya su mentalidad para enfrentar este martes al Club Deportivo Victoria de Honduras en la Liga Campeones de Concacaf 2012-2013.

"El equipo hizo un buen partido, enfrentamos a un rival que tiene buenos jugadores pero que no nos había creado problemas durante la mayor parte del partido; pero nos hacen en gol y empatamos en una buena jugada".

Agregó que a continuación es donde vino el error por parte de los caninos ya que "tuvimos para el segundo gol, pero en contragolpe nos hacen el segundo con una de las pocas que tuvo [Humberto] Suazo, la metió y si, es lamentable porque el equipo hizo un gran partido, un gran gasto durante todo el partido".

Añadió que no guarda ningún rencor para el equipo contrario que solo hizo su trabajo ya que no tiene "nada que reprochar porque todos a quienes les tocó participar hicieron todo lo posible, pero si da bronca que después de haber hecho un gran partido se pierda sobre el final, pero esto sigue y afortunadamente el equipo está bien".

Ya por último repitió lo dicho en la caída pasada ante Monarcas Morelia donde aseguró que "tenemos muchos partidos seguidos, pero lamentablemente no nos pudimos llevar nada hoy, así que creo que al menos merecíamos llevarnos un punto".

Noticias de Tijuana y San Diego.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising