Deportes

Buenas noticias para San Diego Chargers, Royal dado de alta

El receptor de San Diego Chargers Eddie Royal saldrá del hospital.

SAN DIEGO – El receptor abierto Eddie Royal de los Cargadores de San Diego fue dado de alta del hospital y regresará a casa a cumplir su rehabilitación. Aún no se sabe para cuando esté listo para volver a las canchas de juego, pero el hecho de que ya este saliendo del hospital ya son buenas noticias.

Royal tuvo que ser trasladado al hospital vía ambulancia después de una fuerte caída en el entrenamiento el día de ayer. Royal brincó por un pase en el aire y cayó fuertemente sobre su espalda, tuvo problemas respirando y tuvo que ser internado a un hospital para que se le revisara bien.

Royal sufrió de una contusión pulmonar y una conmoción cerebral. El pronostico más optimista para su recuperación seria que esté listo para arrancar la primera fecha de la temporada regular de la NFL. Pero aun no ha habido un comunicado oficial detallando cuando se le dará de alta completamente a Royal para volver a jugar.

El único hecho hasta este momento es que Royal ya no tendrá más actividad en los últimos 2 restantes partidos de pretemporada; los que serán una visita a Arizona para enfrentar a los Cardenales y el cierre en casa frente a los 49s de San Francisco.

Mantente conectado con San Diego Red a través de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising