Deportes

Nuevo ritmo para San Diego Chargers

San Diego Chargers entrenan a ritmo de temporada regular

SAN DIEGO – Oficialmente ha terminado el "training camp" de los Cargadores de San Diego quienes ahora entrenan a ritmo de temporada regular. Con esto, los jugadores ya no se encuentran concentrados en un hotel, y ya no tienen múltiples sesiones de entrenamiento durante el día, tarde y noche.

El "linebacker" veterano de 11 años Jarret Johnson comentó que le agrada que se haya terminado el "training camp" y que ya se esté trabajando con horario de temporada regular. "Es el primer día que trabajamos con este nuevo horario. Es bueno saber como se va a estar trabajando la temporada entera." Agregó que ya esta feliz de ya no tener que dormir en el hotel de concentración.

El día de hoy el entrenador en jefe Mike McCoy realizó varias jugadas de pase en espacios reducidos con los "Tight Ends" y los pocos receptores que le quedan. Incluido en estos ejercicios de pases estaba el corredor titular Ryan Mathews a quien el entrenador le aconsejó que si mejora su juego aéreo será un jugador fenomenal ya que puede correr el balón muy bien.

Foto: Jonny Rico / SanDiegoRed

El joven "linebacker" Manti Te'o regreso al campo de juego hoy ya sin bota ortopédica y entrenó por separado del equipo. El entrenador Mike McCoy se negó a decir cuando podrá regresar Te'o a la actividad normal. "Cuando esté listo, regresa. Yo no voy a dar plazos para su regreso."

El entrenador novato Mike McCoy ha sido notorio por dar muy poca información a los medios de comunicación y así se sigue manejando el entrenador en jefe de los Chargers de San Diego.

Al igual que con la situación de Te'o el entrenador McCoy se negó a comentar sobre las recuperaciones de otros jugadores como Malcom Floyd y Eddie Royal. "Cuando los preparadores físicos digan que estén listos entonces regresan. No voy a comentar sobre ningún jugador lesionado. Cuando estén listos los volverán a ver en la cancha de juego."

Mantente conectado a San Diego Red a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising