Música

Sensible y grande: Carla Morrison

La cantante tecantense brilla en El Foro de la Avenida Revolución con sus éxitos

Sensible, con una madurez a cuestas, agradecida y gozando de la libertad que le dieron sus padres, Carla Morrison llegó a Tijuana para ofrecer su gala repleta de aplausos y un auditorio ávido de escucharle.

La cantante tecantense se coronó el sábado en El Foro como una de las cantautoras favoritas que saltó de la escena underground a primer plano, fue sencilla desde que salió al escenario, mismo que lució sólo algunos globos cristalinos y el talento de su banda.

Ahora suena más fuerte que nunca la Morrison, está presente, llena de ese reconocimiento que siempre buscó y que Tijuana le dejó claro que aunque su origen está a unos kilómetros de la ciudad, está también es su casa.

Tras la antesala que le hizo Enajambre y Ramona compañeros de gira, evocó al templete temas como "Compartir", "Déjenme llorar", "Apagué mi mente", "Tu orgullo", "Una salida", "Pan Dulce" y "Hasta la piel" entre otros.

El vaivén del show se basó en un amor que le dejó huella y gratas canciones a Carla Morrison, como aquel "pend… o" que la hizo sufrir, pero también crecer, a la experiencia de tener a sus fans al frente y a sus padres en palcos, a quienes agradeció darle la vida.

"Yo no estaría aquí parada si no fuera por la chingonería de papás que me dio Dios. Gracias por dejarme ser siempre libre", dijo Morrison a la audiencia tras pedirle a su padre que se cuide, para dedicarles entonces "Tragos de amargo licor".

Con mucha comunicación hacia su público, sencilla en sus diálogos y hasta en el vestir, a la tecatense siempre se le vio emotiva, pidió ser agradecidos con la tierra bendita que los vio nacer.

"Aprovechen mucho donde viven porque es un lugar bien especial Baja California, y aunque la Ciudad de México me da todo lo que necesito, no la cambio por mi Tecate. Sean libres, amen sin miedo. Sean libres como mis pajaritos del amor", sostuvo.

Además dijo que los tijuanenses son bendecidos por tener el mar cerca, pues en él, ella ve a Dios. Fueron poco más de hora y media de concierto con la tecatense, una hora con Enjambre y otra más con Ramona.

VIDEO : Carla Morrison en Tijuana

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising