Deportes

LLWS: Tijuana 4-2 Panamá, México a la final internacional

El juego se fue hasta extra innings y los mexicanos se medirán nuevamente ante Japón

SAN DIEGO, CA.- Con un juego cardíaco que se tuvo que ir a extra innings y además fue suspendido hora y media debido a la lluvia, la Liga Municipal de Tijuana representando a México, venció 4-2 a su similar de Panamá para ganarse el boleto a la Final Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas Williamsport 2013.

México comenzó abajo en el marcador en la primera entrada tras un elevado de sacrificio de parte de Jordan Agrazal para impulsar a Jean Mar Sánchez a la caja registradora con el 0-1.

Tijuana contestó hasta la parte alta del quinto epidosio con un cuadrangular de Brandon Montes, mientras Saúl Favela aprovechó un sencillo de Alexander Artalejo para el 2-1.

Pero los canaleros no se iban a rendir y en la parte baja nuevamente Agrazal fue el encargado de empatar la pizarra 2-2 tras empujar a Sánchez a "home".

Ya en extra innings Jorge Romero pegó un "vuelacercas" que lo llevó a él y a Jorge Rodríguez a poner el 4.2 final en el encuentro.

Pero no terminaba ahí, ya que la lluvia pegó fuerte en Williamsport, Pensilvania y por más de hora y media las novenas tuvieron que refugiarse en el dugout; el tiempo avanzó y por fin se pudo jugar el resto del encuentro pero el marcador ya estaba sellado.

El pitcher ganador fue Jorge Romero que lanzó 3 entradas de manera perfecta para no recibir siquiera una carrera, incluso con hombres en segunda y tercera por los canaleros. Edgardo Rosales cargó con la derrota por la Liga Aguadulce Cabezera de Aguadulce, Panamá.

La Final Internacional se llevará a cabo el sábado 24 de agosto en punto de las 9:30 horas, tiempo del Pacífico y será transmitido a nivel nacional por ABC. Japón será el rival y México tiene la oportunidad de tomar revancha.

En unos momentos más actualizaremos la información.

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising