Celebridades

Eva Longoria termina su relación con Ernesto Arguello

Anteriormente se había especulado sobre la posibilidad de un matrimonio

La revista People ha confirmado esta mañana el fin de la relación.

Un tórrido romance que duró apenas 4 meses entre la estrella de "Desperate Housewives" y el hondureño de 34 años, quien es cuatro años menor que Longoria.

Ellos se conocieron durante la producción del programa "Ready for Love", un reality de citas en el que Ernesto competía como soltero en busca del amor, y lo encontró con Longoria aunque por un breve periodo, ya que la distancia terminó por separarlos pues Eva trabaja la mayoría del tiempo en Los Ángeles mientras que Ernesto principalmente en Miami.

En julio se había especulado la posibilidad de que este par se dirigiera hacia el altar ya que viajaban mucho juntos y tenían mucho en común, como el origen latino, carreras exitosas y una vocación por la filantropía, además de que ambos estaban muy comprometidos con la religión y la familia, con quienes ya se habían presentado formalmente como pareja. Sin embargo, las dificultades para coordinar sus ocupadas agendas provocó la separación.

Fuentes de TMZ aseguran no estar convencidos de que la separación sea definitiva y que probablemente se trate de una pausa en lo que arreglan sus vidas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising