Tijuana

Reconocen al Gobernador Osuna Millán con el "Ángel del Altruismo"

Premian su calidad humana

TIJUANA.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán recibió el premio "Ángel del Altruismo" que cada año entrega el Patronato Red Social Tijuana a las personas que por su calidad humana han contribuido en el fortalecimiento de proyectos sociales encaminados a elevar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

"Por primera vez en 14 años queremos hacer entrega de este ángel a quien ha sido un gran amigo y quien nos apoyó desde sus tiempos de alcalde y hoy es el Gobernador del Estado", señaló la Directora de Red Social Tijuana, Luz Elena Picos.

Refirió que el Ejecutivo Estatal sumó esfuerzos para hacer posible la consolidación del proyecto social que cada mes arropa una gaceta mediante la cual se difunde el acontecer del trabajo de los Organismos de la Sociedad Civil (OSC) que trabajan en la atención de los grupos vulnerables.

Desde entonces, dijo Luz Elena Picos, Red Social ha mantenido su presencia en la ciudad y se prepara para cumplir 15 años en noviembre próximo bajo la encomienda de continuar el trabajo de apoyo a las OSC´s.

En este sentido, el Gobernador Osuna Millán, acompañado de su esposa Rosa Carmina Capuchino de Osuna, agradeció el reconocimiento y precisó en la importancia de formar buenos ciudadanos desde el gobierno y la sociedad en su conjunto, mediante una combinación entre la educación, el deporte y la actividad cultural.

"La filosofía de los gobiernos humanistas es que no todo se vive de lo material, ése es el espíritu que se encuentra en el arte en todas sus manifestaciones y al conjuntarlo con el ser solidario con el prójimo se tiene una mejor sociedad", mencionó el Ejecutivo Estatal.

Agradeció la confianza depositadas hace 6 años en las urnas, ya que desde el inicio de su administración ha servido a los bajacalifornianos con un "granito de arena" para que Baja California sea hoy el mejor lugar par vivir en México.

"Me voy con la satisfacción de haberles servido", puntualizó el Gobernador del Estado en su mensaje tras recibir el "Ángel del Altruismo" en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes de Tijuana (CEART). (IEM)

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising