Moda

Regresa la moda hip popera de los 90´s

La música, los looks y el hip hop está de vuelta

¿Quién puede olvidar la década de los 90´s? a quienes les tocó crecer en ese tiempo siguen hablando, recordando y añorando lo que usaban. La música aún se escucha, las películas aún se ven, las series son retransmitidas, las caricaturas aún son vendidas, en fin es una década que aún no se puede olvidar.

Selena Gomez
Selena Gomez

Lo que se fue por un momento fue la moda noventera, las gorras de lado, los overoles, la ropa con estampado, en fin las opciones son interminables.

Tiendas de ropa, diseñadores de alta costura y artistas se han unido para regresar la tan añorada década, después de todo, la moda cambia aproximadamente cada seis meses y siempre termina haciendo un "comeback".

Gwen Stefani
Gwen Stefani

No solamente es este estilo, pero se mezcló con el hip hop, lo accesorios generalmente son dorados, abultados y salen a relucir el atuendo, los tenis tienen un "twist" mezclados con plataforma pero a la vez pueden seguir luciendo los clásicos Nike de siempre.

Cara Delevigne
Cara Delevigne

No se pueden olvidar de las botas estilo militar, los pantalones tipo Mc Hammer, las faldas cortas, medias de todos los colores, las blusas cortas, leggings con estampado, pantalones de "cuero" en fin, hay para todos los gustos.

¿Qué piensa de estos estilos?

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising