Fútbol

Reacción Xolos: Saucedo saca un buen balance en la semana

Además hablaron Darío Benedetto y el santista Oswaldo Sánchez

TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana dejaron escapar

puntos como local, pero el plantel coincide que después de la seguidilla de partidos y valorando la calidad del rival es positivo el empate y además se mantienen con un balance bueno dentro del Estadio Caliente.

[/p]

Cirilo Saucedo describió las jugadas más importantes donde estuvo involucrado, primero el atajadón ante un disparo a quemarropa de Darwin Quintero y el gol de Alonso Escoboza después del disparo de Oribe Peralta.

"Se la dan a Darwin y tiene para definir, afortunadamente alcanzo a salir, en la otra es Oribe engancha y dispara, la alcanzo a tocar y no se quien cierra, pero la empuja y hay que mejorar", describió el canino.

Darío Benedetto regresó a competencia y aunque sólo estuvo 45 minutos fue clave dentro del desarrollo ofensivo rojinegro.

"Al principio me molestó un poco la lesión que tenía, por eso el técnico decidió sacarme al medio tiempo, pero espero que este dolor me deje jugar futbol", comentó el delantero.

Oswaldo Sánchez habló por el lado de Santos Laguna, para el ex arquero nacional el partido fue parejo, cree que el punto de visita es bueno siempre y cuando pueda sumar en casa.

"Parejo, Santos no merecía perder por lo que hizo sobre todo en el segundo tiempo, nos faltó definir, pero nos regresamos tranquilos a Torreón con un empate de visita", finalizó Sánchez.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising