Box

Mike Tyson: Soy un vicioso alcohólico

Admite haber mentido sobre estar "limpio" y pide perdón

El ex campeón mundial de boxeo, Mike Tyson, abrió su alma en una conferencia en Nueva York a la que asistió como promotor de boxeo y confesó que tras haber tocado fondo ahora tiene deseos de luchar para salir de su problema de alcoholismo, ya que asegura que de otro modo podría morir:

"Quiero vivir una vida sobria. No quiero morir. Estoy a punto de morir porque soy un vicioso alcohólico" dijo Tyson para "Friday Night Fights" de ESPN

Admitió también que desea dejar de consumir drogas y que ha hecho muchas cosas "malas" por las que quisiera ser perdonado y tener una vida diferente, ya que sabe el peligro que corre su vida de continuar por el mismo camino.

Mike Tyson ha estado en rehabilitación en 3 ocasiones diferentes y aunque mintió en el pasado sobre su relación con estas sustancias, declaró que esta vez se trata de algo real:

'Llevo seis días sin beber alcohol y sin drogarme. Y para mí eso es un milagro. Mentí a todos al decir que estaba limpio, porque no lo estoy. Pero nunca más voy a consumir drogas'.

Tyson ganó en 1987 el record del boxeador más joven en ganar la WBC, WBA y IBF en peso completo, al tener tan solo 20 años de edad. Sin embargo su fama se debe tanto a sus logros como a sus escándalos ya que 5 años después de fue sentenciado a 6 años de prisión acusado de violación.

Posteriormente regresó al ring para finalmente retirarse en el 2006 y el año siguiente regresó a la cárcel aunque solo por un día, esta vez acusado de posesión de drogas y manejar bajo la influencia de las mismas.

Últimamente lo hemos podido ver en su faceta actoral con una participación en la película Hangover interpretándose a si mismo e incluso como cantante en un musical junto a Neil Patrick Harris en los Tony Awards de este año en junio.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising