TV

Ben Affleck recibe amenazas de muerte tras ser elegido como Batman

Los fanáticos del cómic responden con violencia

Después de que se diera a conocer la noticia de que sería Ben Affleck quien interpretara el rol del nuevo Batman para la secuela del 'Hombre de Acero' como su mentor, los seguidores de este tipo de adaptaciones cinematográficas comenzaron a mostrar su descontento haciendo predicciones de lo mala que será la cinta basándose en el fracaso de Daredevil, donde Ben Affleck dio vida al protagónico sin llegar a convencer al público.

Las páginas de Facebook y los memes demostrando inconformidad no han dejado de surgir adquiriendo popularidad en la web, tales como:

"Fans against Ben Affleck as Batman"

"Boycott Ben Affleck as Batman"

"Ben Affleck anti-batman campaign"

"Stop Ben Affleck from ruining batman"

"Prefiero a Alfredo Casero como Batman antes que a Ben Affleck"

Y muchos otros donde se mofan y descargan todo su odio hacia el actor, incluso hubo una petición oficial a la Casa Blanca para tratar de impedir que Ben Affleck se quedara con el personaje y la locura ha llegado al extremo de las amenazas de muerte.

Según notifica la página de Comic Book Movie, el sitio de fans de Facebook de la película 'Man of Steel', se vio en la necesidad de publicar el siguiente comunicado con el fin de calmar las aguas:

"Otra cosa muy distinta, y totalmente injustificada, es enviar mensajes de amenazas de muerte a los administradores de la página.

…. Hacer amenazas violentas en contra de cualquier persona es completamente inaceptable y disminuye la credibilidad de TODOS los fanáticos del género de superhéroes, los desestima a todos ustedes en la categoría de lunáticos sin importancia.

…. Tuvimos que desactivar los mensajes privados esta mañana. No tenemos planes de reactivarlos de nuevo. Si no les gusta la decisión del casting, por favor encuentren maneras respetuosas y sin violencia de expresarlo"

Dicen que si a algo hay que tenerle miedo es a la multitud enfurecida, ya que es muy peligroso cuando muchas personas se unen guiados por la rabia, ¿justificado? ciertamente no, pues son muchos los elementos que intervienen para que una película sea buena y deberíamos otorgarle el beneficio de la duda a Ben Affleck. Esperemos que no llegue a consecuencias mayores, después de todo, es un papel y la actuación es su trabajo.

Recientemente la actriz Anna Gunn de Breaking Bad se vio en una situación similar, ya que comenzó a notar un odio particular hacia su personaje de Skyler White y leer comentarios en diversos portales y sitios de Facebook donde manifestaban intenciones de matarla.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising