Baja California

"La Mundial Cantineria" abre sus puertas en Tijuana

High Couture fashion conoce a la cantina mexicana

Este pasado viernes ignauró sus puertas "La Mundial Cantinería", un nuevo concepto en cuanto a un bar tradicional mezclado con elementos de los antros modernos. El lugar en si tiene ese "feeling" de lo viejo conoce a lo nuevo, va desde la decoración, la música variada (ya sea en DJ o la banda en vivo), los meseros, algunos de los cuales llevan disfrazes representando diferentes nacionalidades y momentos en el tiempo, dándole un ambiente propicio para ir un rato saliendo del trabajo para tomarse un buen trago o una cerveza o quedarse a comer, ya que abren desde temprano y hay comida gratis en la compra de cualquier bebida.

El lugar se presta para juntarse con los amigos a ver eventos deportivos, prueba de esto fue que el mismo día de la ignauración el equipo local de fútbol, Xoloitzcuintles de Tijuana y la atmósfera del lugar cambió de un lugar bsatante "high end" a sentirse como una autética cantina del sur de México, haciendo del momento algo único.

"La Mundial Cantineria" está abierto de Lunes a Domingo de 2:00 pm a 3:30 am, y sus promociones van desde botellas gratis a toda la gente que viene de fuera, tragos gratis, todo a 50% de descuento, en realidad se nota que los dueños del lugar quieren que la gente venga a divertirse sin preocuparse mucho por lo demás.

Se encuentran ubicados en Paseo de los Heroes 10101 Zona Rio, 22010 Tijuana, Baja California. Para más información puedes revisar su página de Facebook.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising