Música

Taclean a Espinoza Paz

El cantautor fue blanco de sus fanáticas quienes se le abalanzaron en el Palenque de Tijuana

Si de algo puede presumir Espinoza Paz es de que como blanco de muchas lo es, y es que en su pasada presentación en Tijuana como parte del Palenque de la Feria de la ciudad, el compositor no tuvo una ni dos mujeres, literal, arriba de él, fueron al menos más de 15.

Con un recinto que sólo le faltó un diez por ciento para lucir a su capacidad, el cantautor dejó claro que su carisma y talento es un suculento manjar para las féminas.

Desde una dulce quinceañera que complació con "El vals de Alejandra" hasta un insistente borracho que le pedía una foto, pasando por curvas de todos tamaños y pesos, el hombre que llegó del rancho para el mundo le entregó a Tijuana tres horas de música.

"Muchas felicidades, Alejandra, dónde está la mamá que se ahorró la fiesta y la trajo al palenque", comentó tras haber bailado con la feliz cumpleañera.

No fue necesario darle las gracias a la frontera de manera verbal, los hechos dijeron más que eso, la cercanía con el público fue evidente, minuto a minuto, era pues Isidro Chávez el hombre que alguna vez cruzó el bordo para ir en busca de una mejor calidad de vida a Estados Unidos.

El oriundo de Sinaloa trajo al escenario temas como "Al diablo lo nuestro", "Inolvidable", "La número 20", "Un hombre normal", "Lo intentamos", "Ojalá que no me extrañes".

Espinoza se disculpó con el público quien por momentos llegó a pedir que cantará más en vez de complacer con tanta foto, y es que la seguridad en el nivel del redondel, no se daba a bastó con tanta admiradora que burlaba la seguridad.

Rommy Martín es el nombre del pupilo de Paz, quien está produciendo el disco en género de banda y que esa noche compartió con todos los presentes.

El hombre de bota, pantalón de cuero y tejana negra complació a sus fans de hueso colorado, en esta segunda vuelta a un año de haber puesto sobre sus pies a Tijuana en la Plaza Monumental, noche que se repitió no en cantidad, pero si en calidad en el palenque.

Comparte con La Mejor

Como parte de sus actividades en Tijuana, Espinoza Paz compartió por dos horas su música, sus anécdotas, temas inéitos con radioescuchas de La Mejor 90.7 a cargo de Antonio Zermeño "El Pony".

Sencillo, dispuesto dejar atrás sólo la clásica foto y la pose de interesante como otros lo hacen, el intérprete de "Mil héridas" complació a cada uno de sus invitados.

Hombres, mujeres y fanáticos de la comunidad gay compartieron detalles del rancho del sinaloense, cantaron junto a él, y sobre todo, fueron participes de la buena voluntad del artista, que como sinónimo de agradecimiento a su apoyo les regaló varios temas no develados antes.

andrea.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising