Box

Mijares manda reto a Leo Santa Cruz

El "Diamante" busca el título mundial supergallo del CMB

TIJUANA, BC.- El 3 veces campeón mundial de peso supermosca, Christian "Diamante" Mijares, buscará obtener el título mundial suepergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mismo que no pudo lograr tras una polémica pelea ante Víctor "Vikingo" Terrazas.

Mijares lanzó el reto a Leo Santa Cruz, después de que éste venciera a Terrazas el sábado pasado, por lo que pese a que no podrá tomar revancha ante el "Vikingo", la oportunidad de ir contra un peleador fuerte como Santa Cruz es importante para el púgil mexicano.

El "Diamante" espera comunicarse en los próximos días con José Sulaimán y Mauricio Sulaimán, directivos del CMB, para pedir la oportunidad de retar a Santa Cruz.

"Yo sé que tengo los meritos para ser el retador a este campeonato, espero que las cosas se puedan dar lo mejor posible para que a finales de este año pueda enfrentar a Santa Cruz, por lo pronto espero poder hablar con Don José Sulaimán para pedirle que considere esta posibilidad por parte del CMB", comentó el boxeador.

Agregó que "para los que aún piensan que el boxeo es otra cosa, ahí están los resultados de este fin de semana; para muchos fueron sorpresivos e inesperados, desde aquí felicito por sus triunfos a Leo Santa Cruz y Jhonny González, por méritos propios son los nuevos campeones".

Únete a nuestra página de Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising