Música

Nuevo álbum de Nine Inch Nails disponible para escuchar en línea

Todo el disco de 'Hesitation Marks, a una semana de su lanzamiento

El primer álbum de la banda en 5 años desde que salió The Slip, se encuentra disponible para hacer 'streaming' desde el día de hoy, a una semana de su fecha de lanzamiento que será el 3 de septiembre por parte de la compañía disquera Columbia Records. 'Hesitation Marks', titulo de este material, fue co-producido por Trent Reznor líder de Nine Inch Nails junto a sus frecuentes colaboradores Atticus Ross y Alan Moulder.

En la rueda de prensa que dio la banda para anunciar el lanzamiento de este disco, Reznor comentó que durante todo el año pasado estuvo a trabajando sin descanso con los productores anteriormente mencionados y que se encontraba feliz de anunciar que ya estaba listo y motivado para salir de gira nuevamente.

"Con este disco no me fui tanto con la idea de 'va a ser de este modo o de ese otro'. Me senté en un lugar y me fui con lo que se sentía bien, las canciones comenzaron a surgir. Generalmente diría que este álbum es más electrónico en su naturaleza... Es más emocionante para mí que los ruidosos golpes de batería. The Slip fue hecho para sonar como en un garaje con ese tipo de batería, pero este es mucho mas electrónico, a falta de una mejor palabra" declaró el vocalista sobre lo que podemos esperar de este proyecto.

Hesitation Marks
Hesitation Marks

La lista de canciones incluye los siguientes temas:

The Eater Of Dreams

Copy Of A

Came Back Haunted

Find My Way

All Time Low

Disappointed

Everything

Satellite

Various Methods Of Escape

Running

I Would For You

In Two

While I'm Still Here

Black Noise

Para escuchar este material da Click aquí (es necesario cambiar a la tienda de USA)

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising