Otros

Celebran segundo torneo de surf juvenil e infantil en BC

Le acompañó un concurso de castillos de arena

Con un clima perfecto para practicar el surf, sin viento y con olas de dos a cuatro pies de altura, decenas de jóvenes y niños participaron en el segundo torneo de surf infantil y juvenil que se realizó en la playa del muelle en el municipio de Playas de Rosarito. A la par de que los jóvenes montaban olas cientos de personas en la orilla presenciaron el espectáculo y participaron en el concurso de elaboración de castillos de arena.

El torneo demostró la gran afición que hay en Baja California por este deporte, lo anterior en buena medida por el gran trabajo y esfuerzo de las escuelas de surf como Locales MX en Rosarito, Ensenada Surf&Skate, San Miguel y Ensenada Surf School. En el municipio de Ensenada.

Una de los momentos que más llamó la atención fue cuando se decenas de padres y entrenadores entraron al agua con los más pequeños quienes apenas están montando las primeras olas de su vida aunque algunos de ellos mostraron una gran habilidad para hacerlo.

Para los ganadores de cada categoría se regalarán tablas de surfear así como diversos obsequios que aportaron los patrocinadores del evento.

Este torneo se realizó gracias a la iniciativa de la escuela Locales mx y la asociación civil Yo amo a Rosarito. Sirvió de antesala para los Juegos Nacionales de Surf que se llevaran a cabo del cuatro al ocho de septiembre en el mismo sitio y donde tendremos la oportunidad de ver a los mejores surfistas del país.

Es importante mencionar que los ganadores de cada categoría obtuvieron su derecho para participar en el 10th Anual WILDCOAST Dempsey que se realizará en Imperial Beach California el 28 y 29 de septiembre

A continuación los resultados:

Sub 14

1 Emiliano Cabello de Ensenada

2 Omar Estrada de Rosarito

3 Joshua Estrada de Rosarito

4 Zack Katz de Rosarito

Sub 16

1 Julián Zúñiga Ensenada

2 Javier Meza Ensenada

3 Jacob Rodríguez Rosarito

4 Josué Quintero Rosarito

Varonil Principiantes

1 Pablo González Rosarito

2 Emiliano Cabello Ensenada

3 Leo Segura Rosarito

4 José Luis Ortega Rosarito

Femenil Avanzados

1 Jackie Lozano Ensenada

2 Daphne Dueñas Rosarito

3 Julia Dacosta Ensenada

4 Susie Venus Ensenada

Femenil Principiantes

1 Mariam Lozano Rosarito

2 Paulina Peralta Ensenada

3 Allyson Montoña Ensenada

4 Daphne Dueñas Rosarito

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising