Debes ingresar al sitio para comentar
¿No tienes cuenta? Regístrate en SanDiegoRed.com
Ingresa con Facebook
Connect with FacebookJueves 17 de Mayo del 2012
CLIMA:
75° F
Garitas: SAN YSIDRO ( 1 hrs 40 min Carro, 1 hrs 10 min Peatonal, 5 min Sentri ) | OTAY ( 55 min Carro, 50 min Peatonal, 5 min Sentri )
La amiga de la demandante dice que la mañana siguiente Daiana nunca se vio afectada
Por: SanDiegoRed 21 Enero 2011 @ 9:38 am
Una amiga de la demandante dice que son puras mentiras contra Kalimba. SanDiegoRed
La amiga de Daiana, demandante del cantante, asegura que las declaraciones de su amiga son puras mentiras.
En una entrevista para el programa Ventaneando, Thaily reconoció que asistió por su propia cuenta en compañía de Daiana al Buda Bar para ver a Kalimba.
Thaily dijo que cuando el cantante terminó su presentación decidió subirse en compañía de Daiana a la camioneta en la que iba Kalimba.
“Soy fan, igual que Daiana, y obvio que si tienes la oportunidad de estar junto a una persona que admiras no la dejas pasar”, dijo Thaily.
Según la página de esmas.com, la chava explicó que llegaron al hotel alrededor de las cuatro de la mañana, con el cantante y todo su equipo.
“Todos llegamos juntos, en bola, echando relajo, todo súper bien y todos a un sólo cuarto”, dijo la menor.
Agregó que Daiana desapareció con dos chavos del staff de Kalimba, después llegaron los chavos otra vez y a Daiana no regresó.
Kalimba que estaba platicando con Thaily se levantó para buscar a su manager y más tarde el manager llegó al cuarto donde estaban todos, pero no acompañado de Kalimba.
Dijo que antes de partir al aeropuerto como a las 9:00 horas vio a Daiana acompañada de un integrante del staff de Kalimba.
Aseguró que tras dejar a Kalimba en el aeropuerto Daiana nunca manifestó alguna situación que le incomodara.
"En ningún momento le vi ningún golpe y según como la atacaron, ella se sentaba perfectamente bien, hacía cosas normales, caminaba normal, todo bien, nunca dijo nada”, comentó Thaily.
"Me he enterado de tantas cosas de Daiana, cosas de que se vende, tantas cosas, siento que está loca, así de plano".
Finalmente, Thaily dijo que Daiana vive con sus tíos porque fue violada por su padre, además de que le contó que ya había tenido un aborto, "ese aborto fue de la relación que tiene ahorita con su novio".
Debes ingresar al sitio para comentar
¿No tienes cuenta? Regístrate en SanDiegoRed.com
Ingresa con Facebook
Connect with Facebook