Moda

Miles And Louie

Jóvenes Empresarios Tijuanenses lanzan "Miles and Louie".

Dos hermanos con ideas y conceptos diferentes, deciden juntar sus talentos y trabajar en conjunto, dandole vida a "Miles and Louie " una empresa dedicada a la realización de calzado y artículos de piel.

[/p][/p]

Para Octavio y Carlos no hay limitantes, y con tan solo un año y medio en el mercado ya han tenido ventas fuera del País.

Sus productos están hechos a mano, con la intención de que cada uno de sus productos estén confeccionados de una manera cuidadosa y detallada. Les gusta la idea de estar en contacto con sus clientes al momento de pedir sus productos, ya que se interesan por lo que les gusta, y en base a eso les diseñan algo que se adecue a sus necesidades.Por el momento prefieren seguir ofreciendo sus productos a través de internet y redes sociales, pues aún no está en planes abrir una tienda "Miles and Louie" .

Su público objetivo es el calzado para caballero, pero no dejaron al género femenino de fuera, también cuentan con artículos y calzado para dama. Los precios de los zapatos van desde los $90.00 dlls. hasta los $140.00 dlls. aproximadamente. Cuentan con el servicio Bespoke, calzado hecho a la medida, en el que se contemplan las especificaciones de cada cliente, o el servicio Ready To Wear, zapatos ya confeccionados con medidas estándares.

La moda no es algo como prioridad para estos hermanos, prefieren realizar calzados a temporales.

"Las personas necesitan algo que sea adecuado a sus necesidades"

-Octavio Martínez.

Entrevista con Miles and Louie

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising