Fútbol Americano

San Francisco 49ers vs San Diego Chargers: A cerrar la pretemporada con todo

Los Cargadores juegan su último partido de pretemporada en casa.

SAN DIEGO – La nueva temporada de la NFL esta cada vez más cerca para los Cargadores de San Diego quienes jugarán su último partido de la pretemporada en casa en contra de los 49ers de San Francisco.

El partido San Francisco 49ers vs San Diego Chargers está programado para el día jueves 29 de agosto en punto de las 19:00 horas locales del pacifico. El partido será transmitido a nivel nacional en los Estados Unidos por la cadena NFL Network.

Los Cargadores buscarán cerrar una dura pretemporada con una victoria para así comenzar la temporada regular con el pie derecho. Chargers perdió sus primeros dos encuentros de la pretemporada; 31-10 en contra de Seattle Seahawks, y 28-33 en contra de Chicago Bears. Pero en su tercer partido de la pretemporada cambiaron el rumbo y vencieron a Arizona Cardinals por marcador de 24-7. Se ha visto una mejoría partido tras partido y todos los aficionados de San Diego querrán ver al equipo más fuerte.

Debido a todas las lesiones que ha sufrido el plantel de los Chargers no se espera que los jugadores titulares tengan mucha participación durante este partido en contra de San Francisco. Más bien serán los jugadores que aun no tienen su puesto asegurado en el plantel quienes vean la mayoría de la acción el jueves por la noche. El plantel actual del equipo cuenta con 75 jugadores, ese número tendrá que ser recortado a 53 el día viernes (un día después del partido). Este partido será la última oportunidad para los jugadores demostrar sus cualidades antes de que el equipo técnico comandado por Mike McCoy tenga que hacer las decisiones difíciles.

Los de San Francisco llegan a este partido con un récord de dos victorias y una derrota en lo que va de la pretemporada. Iniciaron con una derrota 10-6 en casa en contra de los Broncos de Denver. Posteriormente derrotaron a los Jefes de Kansas City con el marcador apretado de 15-13. Y finalmente derrotaron con facilidad a los Vikingos de Minnesota en casa con marcador de 14-34.

Chargers y 49s se han enfrentado en la pretemporada un total de 41 veces. Los del norte de California llevan la ventaja mínima con 21 victorias mientras que los de San Diego tienen 20 victorias. También todo aficionado de los Cargadores se acuerda de aquel Súper Tazón de 1994, a tan solo un año del aniversario número 20 en la que los 49ers de San Francisco derrotaron a los Chargers de San Diego en lo que hasta este momento ha sido el único viaje al partido final en la historia del equipo.

Mantente conectado a San Diego Red a través de nuestras páginas de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (@jonyrico)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising