TV

James Spader se convierte en Ultron

Marvel anuncia quién dará vida al villano de "Los Vengadores 2"

James Spader se enfrentará a los héroes más poderosos del mundo en "Los Vengadores 2: La Era de Ultron", donde el actor ganador del Emmy interpretará al villano titular de la cinta.

Spader ha ganado el Emmy en tres ocasiones por su por su interpretación del personaje de Alan Shore en la serie televisiva "Boston Legal" y la serie "The Practice", además de estar próximo a regresar en la pantalla chica en la serie "The Blacklist". La última aparición de Spader en el cine fue en la cinta dirigida por Steven Spielberg "Lincoln" y en su extensa carrera actoral ha trabajado con grandes directores como David Cronenberg,Curtis Hansen, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, Steven Soderbergh y Oliver Stone.

"Los Vengadores 2: La Era de Ultron" reunirá a los héroes de Marvel una vez más para enfrentar a uno de los villanos más poderosos que han aparecido en los cómics. Joss Whedon estará al mando una vez más tras la silla de director y también fungirá como guionista.

"Los Vengadores" se estrenó en el 2012 y recaudó $1.5 billones de dólares, convirtiéndose en la tercera cinta más exitosa de la historia. "Los Vengadores 2: La Era de Ultron" se estrenará el 1 de Mayo del 2015.

VIDEO: "Los Vengadores"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising