Música

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado

Esto se debe a una trombosis pulmonar

Vicente Fernández Jr. se encuentra al lado de su padre mientras este está internado en un hospital de Guadalajara debido a una trombosis pulmonar.

"Acabo de hablar con Vicente Fernández al hospital y me dice que se siente fuerte. Y me confirmó la trombosis pulmonar" es lo que publicó el conductor Joaquín López Dóriga en su cuenta de Twitter hace unos momentos.

Según la información dada por el mayor de los Fernández, el Charro de Huentitán ha estado hospitalizado desde el martes y por el momento se encuentra bajo observación y respondiendo correctamente a su tratamiento por lo que se espera que abandone el hospital la próxima semana.

"Una trombosis pulmonar es cuando se tapa una de las arterias del pulmón y hay una insuficiencia de oxígeno, se siente un cansancio únicamente y son en tres niveles si llega a estar muy grave habrá una parálisis y es grave que suceda porque te da un paro respiratorio". Explicó Vicente Fernández Jr. a los medios.

Esperemos la pronta recuperación del mayor exponente de la música mexicana.

"Yo exhorto al público a que se estén revisando constantemente; gracias a Dios y a la revisiones que se ha hecho periódicamente mi padre, después del cáncer de próstata hace 10 años todo ha salido a favor, él ya se está recuperando". Dijo su hijo antes de regresar con su padre.

joy.ruvalcaba@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising