Tijuana

El Costeñito : Nuevos sabores en la cocina de Tijuana

Aumenta la oferta gastronómica en la frontera

Desde esta semana, Tijuana contará con nuevos sabores en su oferta gastronómica. "El Costeñito" ha abierto sus puertas para disfrutar de buen sazón y ambiente.

Dedicado a ofrecer tacos de mariscos, tostadas y bebidas preparadas (no puede faltar el tradicional clamato), "El Costeñito" se ha consolidado como uno de los mejores grupos restauranteros de México. Para el equipo todo se debe a una sencilla e importante fórmula : "Comer rico y pagar lo justo.

"El Costeñito" surgió hace poco más de siete años en Torreón, Coahuila y esperan abrir aproximadamente seis sucursales en el estado de Baja California además de otros recintos a lo largo de México.

Pedro López Escobar, Consejero de Grupo Costeño, Alberto Martínez García, Fundador de la Franquicia Grupo Costeño, Víctor Setién Valenzuela, Fundador de la Franquicia Grupo Costeño, Mario Berlanga, Socio Consejero de Grupo Costeño y Miguel Velasco Bustamante, Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, ofrecieron una pequeña rueda de prensa para dar a conocer el impacto del nuevo restaurant en la ciudad.

Video : Conferencia

Con una inversión de un millón y medio de dólares, "El Costeñito" generará 70 empleos directos. Los jóvenes empresarios agradecieron las atenciones del gobierno municipal y estatal y destacaron los factores que influyeron para apostar por Tijuana como nueva sucursal. Se estima que durante el 2013, serán cerca de 30 restaurantes los que sean inaugurados en la ciudad.

En su perspectiva, Tijuana ha recuperado la confianza y lejos han quedado aquellas historias sobre la inseguridad en la frontera. Se mostraron sorprendidos y contentos de encontrarse con la nueva Tijuana y contribuir a esa gran historia que lleva años cocinándose : la frontera como punto de referencia gastronómico para México y el mundo.

"El Costeñito" cuenta con capacidad para 230 comensales, área gourmet, área de niños y área de bar. Bajo la premisa de "costeñizarse", el lugar busca que sus visitantes se sientan como de vacaciones cuando se encuentren en él y resulta perfecto para una reunión de trabajo, salida con los amigos o incluso, una cita romántica. Podrán visitarle en Blvd. Sánchez Taboada No. 4555-B, Col. Aviación, Tijuana B.C.

Brenda.Colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising